JÓVEN DEMANDA A SUS PADRES POR HABERLO TRAIDO AL MUNDO

Un jóven de tan solo 27 años, llamado Raphael Samuel ha generado polémica en la India debido a que ha demandado a sus padres por haberlo traído al mundo sin su consentimiento, para muchos es una malegación bastante absurda pero éste ha sido motivado por un movimiento conocido como “antinatalista” .

Este movimiento cree que las personas deben abstenerse de traer hijos al mundo por motivos de ética y moral. El chico actualmente reside en mumbai donde creen que está mal traer a vivir a un niño a pasar necesidades y tribulaciones por el simple hecho de que los padre puedan satisfacer la necesidad de un bebé.
Este movimiento ha sido uno de los más seguidos en la India como método de solución a la mayor parte de los problemas que sufren en la localidad que es la hiperpoblación y la escases con la que muchos deben vivir durante toda su vida. Este chico en una entrevista por el medio he Print dio a conocer que amaba a sus padre pero que tomó la determinación de iniciar la demanda para así crear conciencia en las demás personas.

A Raphael le parece egoísta de parte de aquellos padres que no consideran todos los contra de traer niños al mundo cuando en realidad no pueden darle la vida que merecen. «Un buen padre pone al niño por encima de sus deseos y necesidades… pero el niño mismo es un deseo del padre».

«Quiero decirles a todos los niños indios que no les deben nada a sus padres(…) Amo a mis padres, y tenemos una gran relación, pero me tuvieron para su alegría y su placer. Mi vida ha sido increíble, pero no veo por qué debería someter otra vida al alboroto de la escuela y la búsqueda de un trabajo, especialmente cuando no pidieron existir», aseguró.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.