JOVEN PASTOR MUERE DE UN INFARTO MIENTRAS ENTRENABA EN EL GIMNASIO

Pastor muere
Comparte esta Noticia con tus amigos

Un joven Pastor identificado como Ryan Carlisle de tan solo 38 años de edad murió tras sufrir un ataque al corazón mientras entrenaba en el gimnasio. Los médicos no se explican como un hombre tan joven y que acostumbraba a ejercitarse pudiera sufrir de un infarto.

Este era padre de dos pequeños y vivían en Texas en donde también pastoreaba. «Con gran pesar y sin palabras que puedan expresar nuestro dolor, Ryan Carlisle, nuestro Pastor de Jóvenes falleció esta tarde mientras se ejercitaba en el gimnasio. Habrá un servicio especial de oración ésta tarde a las 7:00 p.m. en la iglesia. Alentamos a nuestra comunidad juvenil, a los padres y a las familias de la iglesia a asistir.

Por favor, oren por Bridgit, Ava y Max y por toda la familia Carlisle,» escribió Jalena Branch, secretaria administrativa de la Iglesia Longview Missionary Baptist Church era la iglesia en donde fungia como pastor de jóvenes y a quienes les transmitia lo hermoso que es la vida y que debían aprovecharla al máximo. «Era el tipo de hombre cuyo ejemplo valía ser imitado por el resto,» dijo Roger el Reverendo de la congregación.

«Podríamos hablar todo un día acerca de lo grandioso que era como Pastor de Jóvenes y lo que significa para los muchachos del grupo, pero la bondad y ternura de Ryan era lo que más se destacaba, lo que brillaba en su trato hacia los demás. Era el tipo de influencia que la juventud necesitaba,» explicó Rogers.

Aunque tenía muy poco tiempo ejerciendo como pastor sus líderes podían ver como los jóvenes habían estado teniendo cambios drásticos en su conducta y en su manera de percibir la vida.

Este joven pastor no tenia seguro ni ningún tipo de ahorros por lo cual la congregación se sumó a ayudar a la familia que quedó huerfana, sus dos hijos y su esposa quien no tenía como costear los gastos fue ayudada por amigos cercanos y miembros de la congregación que apreciaban al pastor.

«Esta es una pérdida inexplicable. El dolor y la frustración han golpeado a nuestra familia. Hay una necesidad inmediata para solventar los gastos del funeral. También se necesita fondos para sostener a la familia. Esa es la realidad a enfrentar y debemos ayudar. Le prometí a mí amigo que le ayudaría a Bridgit a llevar parte de la carga. Necesito de un ejército que se ponga de pie,» dijo Cayla amiga de la familia y también miembro de la congregación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.