JÓVEN RESUCITA MIENTRAS IBA A SER ENTERRADO EN SU FUNERAL

jóven resucita
Comparte esta Noticia con tus amigos

En la India  Muhammad Furqan en Lucknow, un  joven de 20 años resucitó justo cuando estaba a punto de ser enterrado en su propio funeral.  Mientras los familiares lo velaban el hombre volvió a la vidade milagro y de la nada. aún no se explican las causas científicas de como y porque sucedió este hecho.

Después de ser enviado al hospital Ram Manohar Lohia, se descubrió que “el paciente se encontraba en estado crítico, pero definitivamente no tenía muerte cerebral”.“Tenía pulso,  y presión arterial;  sus reflejos están funcionando bien”, reveló el jefe médico de Lucknow Narendra Agarwal.

Furqan, estuvo inconsciente desde un accidente el 21 de junio, fue declarado muerto por los médicos cuando su familia reveló que se estaban quedando sin fondos económicos para seguir pagando los gastos del hospital.

Los padres del joven expresaron que “habían pagado INR 700,000 (más de mil dólares) al hospital privado antes; y cuando les dijeron que se habían  quedado sin dinero, lo habían declarado  muerto”, dijo  Narendra.

Las autoridades policiales dijeron  que el incidente inesperado será investigado a fondo para dar a conocer las verdaderas causas del porque paso a su estado de fallecido.

Aunque parezca ciencia ficción, hay documentados al menos 40 casos del fenómeno Lázaro, un síndrome por el que las personas ‘resucitan’ después de que los médicos las hayan dado por muertas. Las primeras referencias datan desde el año 1982. Para lo que la ciencia parece imposible, ¡para Dios no lo es!, el es experto en milagros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.