JOVEN SE QUEDA DISCAPACITADO TRAS HABER VENDIDO SU RIÑÓN EN EL MERCADO NEGRO POR UN SMARTPHONE

Un joven en China vendió uno de sus riñones en el mercado negro y ahora ha quedado discapacitado, sin poder moverse de su cama, ya que se había comunicado con tres hombres que le prometieron pagarle más de 20 mil yuanes a cambio de su órgano.

Wang se puso de acuerdo con los hombres para cerrar el trato ya que él quería comprarse un iPhone y una iPad, porque sus compañeros del colegio tenían esos smartphones cuando el joven tenía 17 años.

El joven viajó desde su hogar en la provincia de Anhuiuno de los sectores más pobres de China, hasta la provincia de Hunan. El joven organizó todo el plan y su transacción sin que sus padres se enteraran.

Los hombres lo pusieron en contacto con dos cirujanos, un asistente y una enfermera, quienes trabajaban en un hospital cercano pero realizaban operaciones ilícitas en secreto.

Posteriormente, los hombres vendieron su riñón ilegalmente a un paciente en necesidad de un trasplante, por la suma de 160 mil yuanes en total. Wang tan sólo obtuvo el 10% de las ganancias finales, regalándole la mayor parte del dinero a los hombres.

Sin embargo, al joven no le importó la falta de dinero en dicho momento, ya que con lo que ganó pudo comprarse el iPhone y el iPad que tanto había anhelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *