JOVEN SE SORPRENDE AL SABER QUE TENÍA DOS ÚTEROS Y DOS VAGINAS

Comparte esta Noticia con tus amigos

Una adolescente del condado de Kent, Inglaterra, se sorprendió al enterarse de que tenía dos úteros y dos vaginas, luego de haberse sometido a rigurosos exámenes médicos porque sufría de fuertes dolores en el vientre cada vez que pasaba por la menstruación.

Molly-Rose Taylor padecía de fuertes dolores en la parte baja del vientre desde los 9 años, cosa que se incrementaba cuando tenía la menstruación, pero, ninguno de los médicos que visitó lograron detectar la raíz del problema. Cada eco que le realizaban salía normal y no mostraba algún tipo de irregularidad.

Sin embargo, Taylor seguía sufriendo en silencio, hasta que un día comenzó a desmayarse y a tener episodios de delirio.

Tras acudir constantemente a varios doctores, hubo uno que le detectó una anomalía, la cual se trataba de un útero didelfo, una rara malformación que duplica la cantidad de órganos reproductivos; o sea, tenía dos úteros y dos vaginas, estas últimas divididas por un tabique longitudinal.

“Cuando comencé mis períodos, los médicos culparon a mi edad y dijeron que mi cuerpo aún era muy joven y no había aprendido a lidiar con ello”, expresó la joven.

Dos períodos al mismo tiempo

Taylor se dio cuenta también de que tampoco podía tener relaciones sexuales normalmente, ya que, éstas les producían más dolor.

En el 2017 logró ser diagnosticada y rápidamente se sometió a una intervención quirúrgica en donde se le fue quitado el tabique longitudinal, logrando separar ambos úteros. Vale acotar que esta condición dificulta que la mujer pueda quedar embarazada, ya que, al concebir, se producen abortos espontáneos con facilidad.

La adolescente espera que otras mujeres puedan recibir a través de su testimonio de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.