JOVEN SE SUICIDA TRAS SER VÍCTIMA DE ABUSO SEXUAL

Corbin Madison decidió quitarse la vida en agosto de 2018 tras ser víctima de abuso sexual por parte de su maestra en Nevada, Estados Unidos.

El joven de 18 años de edad, fue encontrado en un camión luego de haberse disparado. El padre de Corbin, presentó una demanda a la escuela Elko County, donde señala que el director, Chris McAnany, no hizo nada para impedir los abusos, ya que, el sujeto estaba al tanto de la situación.

Tennille Whitaker, fue declarada culpable y sentenciada a 20 años de prisión en octubre de 2018.

Whitaker tenía encuentros sexuales con cuatro de su alumnos menores de edad en un salón de lectura aislado de todo y de cual no se podía ver lo que estaba sucediendo adentro.

Modus operandi

Esta mujer casada y con dos hijos, les ofrecía alcohol a los jóvenes a cambio de encuentros sexuales bien sea dentro de la escuela o en hoteles.

Otra de las víctimas identificada como Brennen Hooper, testificó que un trabajador de la escuela logró ver cuando la maestra estaba sentada en las piernas de él.

Además, otros trabajadores de la escuela también lograron descubrir a Whitaker mientras se encontraba encerrada en un salón con una de sus víctimas y no hicieron nada para corregir esa conducta.

“Siempre estaré avergonzada. Realmente lamento haber traicionado la confianza de los padres y las víctimas”, declaró llorando Tennille Whitaker, cuando se dio a conocer su sentencia.

Con información de https://erpgkm.awsve.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *