JUGADOR ES DEMANDADO POR USAR EL NOMBRE DE DIOS EN CAMISA

Jugador
Comparte esta Noticia con tus amigos

Un integrante  y jugador  del equipo de futbol americano de  New Orleans Saints dice que dejará de usar una cinta que tenía gravada las palabras «Hombre de Dios» luego que  fue  multado por la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano, traducción de las siglas al español).

El jugador Demario Davis, quien pertenece al equipo de los Saints, fue demandado por 7,017 dólares por usar durante las primeras tres semanas de la temporada una cinta que decía «Hombre de Dios». ¿Acaso esto es un delito?.

Según las políticas de la liga, dice que están prohibidos los mensajes personales en el uniforme de los jugadores; si Demario hubiera violado las políticas por segunda vez hubiera recibido una multa del doble de la cantidad anterior (14,037 dólares). 

El jugador de fútbol no esconde su fe, sus biografías en Instagram y Twitter dicen «Siervo de Cristo». También es fundador de Devoted Dreamers Foundation (Fundación Devotos Soñadores, es español), una organización para niños del centro de la ciudad basada en la fe. 

 El jugador dijo que  no creía que  muchos conocieran la política vigente dentro del equipo;  ni siquiera yo estaba completamente consciente de ello.

Aunque recibió mucho apoyo en sus redes sociales y súplicas para que la siguiera usando, Davis decidió no volver a ponérsela para este tipo de deporte.

«Por supuesto que no quieres ser multado. Nadie quiere perder dinero, pero creo que cada vez que surge la conversación sobre Dios, especialmente en estos tiempos, creo que siempre es positivo», comentó Demario al respecto.

El jugador espera vender bandanas con el escrito «Hombre de Dios» con la finalidad de ayudar a una organización benéfica o cristiana, le dijo al diario Times-Picayune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.