JUSTIN RECONOCE QUE EL AMOR DE DIOS FUE SU SALVACIÓN

Comparte esta Noticia con tus amigos

El famoso cantante Justin Bieber ha dado a conocer acerca de la lucha con todo lo que ha generado el ascender a la fama desde su niñez, para el no ha sido fácil ya que comenzó una vida desordenada llena de alcohol y drogas pero indicó que gracias al amor de Dios y a su matrimonio con Hailey Baldwin lo llevó a la sanidad.

Así mismo dio a conocer que ya a sus 13 años se catapultó en la fama lo que le facilitaba el tener acceso a todo lo que quisiera y el no tener la madurez suficiente lo llevó durante un tiempo a la perdición, esto lo comunicó a través de una nota en sus cuentas de Instagram dirigido a sus más de 18 millones de seguidores.

«Es difícil salir de la cama por las mañanas con la actitud correcta, cuando estás abrumado con tu vida, tu pasado, las responsabilidades, las emociones, tu familia, finanzas y relaciones», escribió Bieber.

«A medida que mi talento progresaba, yo ganaba más y más fama, y todo en un lapso de dos años. Mi mundo entero se dio vueltas. Pasé de ser un chico de 13 años de un pequeño pueblo a ser adorado por millones en el mundo.»

Según parte de las declaraciones que ahora da a conocer Justin es que fue dificil enfrentar tanta responsabilidad siendo tan solo un niño y el no ser guiado de la manera correcta le generó problemas y tropiezos en su vida.

«Todos hacían las cosas por mí, así ni siquiera aprendí las cosas fundamentales de la responsabilidad», explicó. «En este punto, era un chico de 18 años en el mundo sin habilidades, pero con millones de dólares y acceso a todo lo que quisiera.»

«A los 20, tomé cada mala decisión que se le pueda ocurrir a un muchacho y pasé de ser adorado y amado a nivel mundial, a ser un ridículo, odiado y juzgado por todos en el mundo.»

Bieber admitió que entró en el mundo de las drogas de una manera profunda pero indicó que ahora puede ver el cambio en su vida con la ayuda de Dios.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.