KIM KARDASHIAN DA TESTIMONIO DE LO QUE DIOS HIZO CON SU ESPOSO

Comparte esta Noticia con tus amigos

La socialité Kim Kardashian West ofreció una entrevista al programa estadounidense “The View” del canal ABC donde expresó que su esposo Kanye West recibe a ministerios musicales en servicios dominicales y testificó sobre el impresionante cambio que ha tenido después de conocer a Dios.

“Kanye comenzó a curarse a sí mismo y fue algo muy personal, y solo fueron amigos y familiares”, aseguró Kardashian West. 

Agregó que su recuperación ha sido rápido, ya que, él fue diagnosticado con un trastorno de bipolaridad.

“Cuando él va a otra iglesia, que él tiene, ellos se han presentado y han hecho estos pequeños servicios sorpresa de domingo en otras iglesias. A veces, en la [reunión] en Calabasas, tiene amigos que son pastores que están en la ciudad, se levantan y hablan. Pero en su mayor parte, es solo un ministerio musical ”, dijo Kardashian.

Álbum cristiano

Añadió que su esposo ofrece servicios dominicales sin fines de lucro como una forma de agradecer a Dios por lo que ha hecho por él. Además, West posee un local el cual es utilizado como una iglesia.

Sin embargo, Kardashian West mostró interés por consultar a adivinos en una mañana, acto que es penado por la Biblia.

Vale acotar que Kanye West demostrará en su próxima producción musical imágenes de los cultos que realiza todos los domingos. El álbum se titulará Jesus Is King, y se espera que sea lanzado el próximo viernes 27 de septiembre.

En la lista de canciones se encuentran temas como “Bautizado”, “Dulce Jesús”, “Jardín”, “Selah” y “Agua”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.