LA CEBOLLA AYUDA A PREVER FRACTURAS

Las verduras son parte importante para una dieta saludable, está llena de vitaminas y minerales que regulan procesos sanos en el cuerpo pero hay un vegetal en específico que es muy beneficioso y que a muy pocas personas les gusta y el la cebolla.

La cebolla regula la presión arterial, combate el cáncer, mejorar la circulación. Todos los vegetales son necesarios para tener una buena salud, y la cebolla es un vegetal de la familia allium, las propiedades de la cebolla se vienen conociendo desde la antigüedad, se ha usado para curar enfermedades del pecho, el corazón incluso las llagas en la boca. Todos los compuestos que tiene benefician al corazón ya que contiene antioxidantes y otras sustancias que combate la inflamación y disminuye los triglicérios, reduce los niveles de colesterol. Reduce la presión arterial,  reduce el colesterol y limpia las arterias, una de las cosas más beneficiosas es que tiene propiedades anticancerígenas y ataca también el cáncer colon rectal y el de estómago.

La cebolla es buena si se ingiera en la dieta

Así mismo la cebolla ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre es muy beneficioso para aquellos que sufren de diabetes o síndrome metabólico. De igual manera estudios llegaros a la conclusión de que las mujeres de la tercera edad que consumían una gran cantidad de cebolla en la semana tienen menos riesgo de sufrir de alguna fractura.  La cebolla también mejora la salud digestiva ya que es una fuente de fibra, prebióticos y son un tipo de fibras no digeridas, ayuda a la digestión y ayuda a los pacientes que padecen de acné ya que tiene un poderoso procesador de grasas. Así mismo previene el envejecimiento prematuro y uno de los mejores tips es consumir cebolla fresca para lograr que cada uno de estos beneficios pueda hacer efecto en el cuerpo y sea parte de la dieta alimenticia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *