LA HISTORIA DE AMOR ENTRE LENNON Y YOKO LLEGARÁ A LA PANTALLA GRANDE

Comparte esta Noticia con tus amigos

La reconocida compañía de cine, Universal Pictures rodará la historia de amor entre el excantante de los Beatles, John Lennon y Yoko Ono, así lo informó el portal web especializado, Deadline.

Universal adquirió el libreto escrito por Anthony McCarten conocido por obras biográficas como “Darkest Hour” (con la que Gary Oldman ganó el Óscar por su papel del ex primer ministro británico Winston Churchill) y “Bohemian Rhapsody”, una cinta sobre Freddy Mercury, que llegará próximamente a las salas de cines estadounidenses.

El film estará dirigido por Jean-Marc Vallée (“Big Little Lies”).

La obra no grabará escenas del asesinato del excantante de los Beatles, John Lennon debido a que los productores quieren celebrar la vida y hacer notorio la historia de amor que vivió Lennon antes de su muerte.

“Tendremos a Yoko produciendo con nosotros así que tendremos acceso al material y a todas las canciones”, dijo Michael De Luca, uno de los productores de la obra.

Lennon y Yoko se conocieron en 1967, cuando ella era una artista renaciente y él, miembro de la banda de rock pop, The Beatles. Su relación siempre estuvo rodeada de polémica, debido a que ambos estaban casados, sin embargo, la pareja duró 13 años juntos hasta que la noche del 8 de diciembre de 1980 un admirador del músico, Mark David Chapman, acabó con la vida de Lennon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.