LA IGLESIA DE CRISTO EN BENAVIDEZ LEVANTA UN CLAMOR

Comparte esta Noticia con tus amigos
La oración es la opción más acertada que la iglesia de Cristo ha tomado como referencia para poder dirigirse como pueblo de Dios, y este ha sido un consejo pastoral que ha adoptado en Argentina para poder enfrentar las crisis.

Al norte del Gran Buenos Aires en Benavidez el 19 del presente mes realizarán un clamor a Dios ara pedir por la nación y por la solución a la problemática que hoy en día están viviendo como nación.

La actividad fue convocada por la Fraternidad de Consejos Pastorales de Argentina y la Mesa Federal de Pastores y Escuela de Oración. El objetivo es poder pedir dirección por parte de Dios para que intervenga ante la elección.  Para esto han determinado un día y un tiempo, con el fin de reunir públicamente a todo creyente posible para orar unidos.

Este encuentro se realizará el día Sábado 19 de Octubre, desde las 17:30 hs. hasta aproximadamente las 21.30; donde estarán orando y adorando al Señor y Creador de todo, a fin de llamar su atención y lograr su intervención divina.

Estarán orando para que no sea nuestra voluntad, sino la de DIOS; unidos sin partidismos políticos; sino sencillamente, con la finalidad de que el Gobernador Perfecto y Rey de todo lo creado, tenga su participación en la dirección de este país, y que, como consecuencia, vivamos quieta y reposadamente (1 Timoteo 2.2).

Dicho evento lo han denominado “Día del Clamor”, y será realizado en las inmediaciones de ruta Panamericana, km. 38.5, Benavidez, Tigre, Buenos Aires.

También los hermanos de Mar del Plata estarán reunidos de 16 a 18 horas en la plaza San Martín de dicha ciudad. Los organizadores desean que el mismo sea realizado en varias provincias y ciudades del país, creyendo en lo expresado en 2 de Crónicas 7.14, donde se señala que si el pueblo de Dios se humillara y clamase, Dios perdonaría y sanaría la tierra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.