LA ORACIÓN CURA ENFERMEDADES

poder

Los científicos y especialistas en programación neurolingüística, confirman que el poder de la oración puede curar enfermedades.

El mundo de la ciencia ha llegado a la conclusión de que cuando se pide algo con fe, orando todos los días, el milagro sucede.

Uno de los investigadores que hizo un estudio referente a la oración es el científico y Dr. Andrew Newberg.

Asegura que durante un tiempo ha estudiado detalladamente imágenes de resonancias magnéticas de aquellas personas que oran o meditan y los resultados son sorprendentes.

“Cuando vemos el funcionamiento del cerebro, todo apunta a que es fácilmente capaz de ajustarse a las prácticas religiosas y espirituales”.

Expresó que todo tiene sentido, si Dios está allá arriba, además dijo, es maravilloso si tenemos un cerebro que sea capaz de comunicarse con Dios.

Es por eso que pide a la gente que todos los días oré, y se mantenga una comunicación constante con Dios.

Un texto que nos anima a tener todos los días esa comunicación con Dios es Jeremías 33: 3 que dice “Clama a mi, y yo te responderé…”.

La Biblia nos dice en Marcos 11: 24 “Por tanto, os digo que todo lo que pidieres orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá”.

Científicos han quedado maravillados con el poder de la oración, tan es así que ellos mismos se arrodillan para todos los días clamar a Dios.

Si los médicos y científicos han confirmado que la oración es poderosa, con más razón debemos de creer que por medio de ella Dios manifestará su poder en nuestra vida.

Siempre que se comunique con Dios no dude en lo que pida, ejerza la fe, recuerde que esta es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve.

Mantenga su fe en alto y crea siempre en el poder de la oración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *