¡LAMENTABLE! MUJER DE 84 AÑOS CON AMENAZA DE DESALOJO POR COMPARTIR ESTUDIOS BÍBLICOS

Por compartir estudios bíblicos, una anciana de 84 años, es amenazada con ser desalojada de un Hogar de Veteranos en California, Estados Unidos. A la mujer le advirtieron que si continúa con los estudios bíblicos, lo desalojarían, de la casa donde vive. La anciana asegura que recibe esas amenazas por ser creyente evangélica, en Jesús.

Artis Breaud, es la anciana que enfrenta la amenaza de desalojo, según denunció El Instituto de Justicia del Pacífico (PJI). Organización que está a cargo de la defensa de los derechos religiosos de la octogenaria mujer.

El organismo asegura que la anciana años atrás, ofreció sus servicios de voluntaria en el programa de capellanía. Entonces, inició a realizar estudios bíblicos en el Hogar.

Pero, en el mes de septiembre comenzó a enfrentar oposición de parte de los funcionarios. Después que ella sostuvo una discusión con otro residente acerca del cielo y el infierno, supuestamente provocando perdida de sueño a la otra persona. Tras de este incidente, la mujer fue señalada de maltrato a personas mayores, por abusos emocionales.

Por otro lado, el organismo defensor de la anciana, afirmo que ella y su esposo sirvieron honrosamente al ejército de los Estados Unidos. Servició que lo efectuaron durante toda su vida.

La mujer y su esposa, ya fallecido, llegaron al Hogar de Veteranos hace nueve años. El esposo sirvió como Marina Mecante en la Segunda Guerra Mundial, en la 82 División Aerotransportada en el extranjero. Posteriormente, presto sus servició en la Fuerza Aérea durante la Guerra de Corea, indica un artículo publicado en CBN News.

Estudios Bíblicos ayudan a otros

La anciana era empleada civil en la oficina del Jefe de Estado Mayor del Ejército en el Pentágono, en la Guerra de Corea.

Tras el incidente en el Hogar de Veteranos sus funcionarios tildaron su conversación con el otro residente como “abuso”. Su trabajo de voluntaria en el hogar, lo suspendieron en Diciembre, por tiempo indefinido. No obstante aún sigue sin realizar ninguna función.

La organización a cargo de la defensa de la anciana afirma que recibió una comunicación de parte del abogado del Hogar de Veteranos de California. Y les comunicaron que los estudios bíblicos de la mujer violaban directivas anteriores y continuidad se sometería a discusión en el Hogar.

“El Hogar afirma que necesita proteger a los residentes de esta viuda anciana. Aunque la asistencia a sus estudios bíblicos es completamente voluntario”, informó  El Instituto de Justicia del Pacífico (PJI).

La mujer asegura que los ataques en su contra son por ser creyente evangélica judía en Jesús. Y con eso  no están de acuerdo algunos de los capellanes del Hogar de Veteranos.

“Este impactante ataque del Estado contra el ejercicio de las convicciones religiosas de nuestro cliente es profundamente inquietante. El Estado busca castigar a Artis por directivas inexistentes y privarla de un ministerio personal a los veteranos beneficiados de sus servicios religiosos durante años. Artis no está luchando solo por sí misma, sino por el Evangelio y por los residentes que no pueden luchar por sí mismos contra el intento de intimidación del Estado”, aseguro Brad Dacus, presidente de PJI, de acuerdo al artículo de CBN News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *