LANZAN TRAILER DE “VENCEDOR”

Los productores de “Cuarto de Guerra” lanzaron el primer trailer oficial de la nueva película cristiana, “Vencedor”.

Esta nueva producción de los hermanos Kendrick muestra la vida de un técnico de baloncesto quien queda sorprendido cuando ve que la escuela donde enseña este deporte es clausurada.

Esto lo obliga a trabajar como entrenador en un equipo que le disgusta para lograr obtener ingresos para su familia y así, asegurarles un mejor futuro.

El personaje principal de la película se llama John, quien descubre el talento de una joven atleta llamada Hannah, quien lo impulsa a obtener grandes logros junto al lado de ella.

“Vencedor” ofrece una anécdota basada en lo que ocurre en la vida de una persona cuando conoce a Dios.

Elenco

Dentro de los principales creadores de la película se encuentran 360WayUp y CanZion Films.

Por otro lado, los actores que forman parte del elenco son: Priscilla Shirer, Shari Rigby, Cameron Arnett, Aryn Wright Thompson, y el guionista Alex Kendrick.

Vale acotar que “Cuarto de Guerra” fue un hit dentro de la lista de películas cristianas con mayor éxito en el mundo eclesiástico.

A esta se le suman producciones como “Desafío a los Gigantes” y “A Prueba de Fuego”, las cuales significaron un éxito rotundo en el mundo de los film cristianos. 

“Desafío a los Gigantes” fue lanzada el 29 de septiembre de 2006, mientras que “A Prueba de Fuego” fue lanzada el 26 de septiembre de 2008.

Cabe resaltar que generalmente las producciones de los hermanos Kendrick coincidan en el mes de septiembre para su lanzamiento.

VENCEDOR – Trailer Oficial doblado en español.

¡Por fin! ¡El trailer de VENCEDOR. La nueva película de los Hermanos Kendrick. ¡No te la pierdas en cines a partir del 23 de agosto en USA! (Próximamente publicaremos fechas de estreno en Latinoamérica)

Posted by Vencedor La Película on Monday, April 29, 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.