“LAS DEBORAS” CELEBRAN 15 AÑOS DE MINISTERIO

El Ministerio de Mujeres, “Las Deboras”, celebró sus 15 años de trayectoria el pasado viernes, 5 de julio, en Miranda, Venezuela.

La Iglesia “Oasis Internacional” sirvió de escenario para este magno evento, que contó con la participación de 47 congregaciones (Zona 4) y la asistencia de al menos 1.500 personas.

El evento se tituló “Guerreras en Tacones” y contó con la dirección de la Apóstol y Pastora Evelyn de Machado, del Centro Cristiano de las Familias La Hermosa, Guatire, Miranda. 

Entre danzas, adoración y gritos de júbilo, los presentes se deleitaron en la presencia de Dios.

Unidad

El Ministerio de Mujeres “Las Deboras”, nace de la iniciativa que tuvieron las pastoras Evelyn de Machado, Nataly Rebolledo, Rosario de García, Yudith Villegas y María Elena de Villarroel, de crear un espacio dedicado a la formación de pastoras de la zona (Guatire, Guarenas y Barlovento)

“Dios está trayendo un nuevo mover en Venezuela, al levantar mujeres guerreras, dispuestas a servir a su Creador”, expresó la Apóstol, Evelyn de Machado.

Añadió que Dios está formando una generación de relevo que formarán a otros para restaurar a Venezuela.

Por su parte, la Apóstol Mirna Vargas, de la Iglesia Manantial de Vida y Amor, Puerto La Cruz, afirmó que “no veas lo imposible, Sara no lo vio, cuando tuvo a su hijo, vinieron confusiones, pero, lo que Dios te dio, eso es”.

Vals conmemorativo

El momento más esperado del evento fue el vals conmemorativo en donde cada una de las pastoras bailaron con sus esposos.

Dentro de las iglesias que asistieron al evento se encuentran: Centro Cristiano de las Familias La Hermosa, Centro Cristiano Renovación Luz del Mundo Sojo, Iglesia Luz del Mundo Guatire, Iglesia Lirio de los Valles, Iglesia Rocío de Dios, Iglesia El Pacto de Dios, Iglesia Bendecido y Serás de Bendición, Iglesia La Casa del Pan, Iglesia Sendero de Jesús, Iglesia “Jesús la Luz del Mundo”, Guarenas, Iglesia La Roca Unificado Familias Cupo, Iglesia Cristo Viene La Maroma, entre otras. 

“El objetivo es que se dé a conocer el Ministerio de Mujeres “Las Deboras” por el Norte, Sur, Este y Oeste de Venezuela y el mundo. Hace falta que a la mujer se le enseñe su valor, subirle la autoestima y de eso se trata este ministerio”, concluyó la pastora, Evelyn de Machado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.