LAS GOTERAS SEDUCEN A SUS VÍCTIMAS Y LAS MATAN

GOTERAS
Comparte esta Noticia con tus amigos

Bandas de mujeres llamadas “Las Goteras” siguen operando en México. 

Las Goteras son un  grupo delictivo que está  compuesto principalmente por mujeres que se ponen en contacto con hombres de altos niveles económicos y los citan  en algunas ocasiones en bares. Después logran que las inviten  a sus hogares para tener sexo;  ahí en las féminas  colocan gotas oftálmicas en sus bebidas, con sustancias, entre las que destacan alcohol y ciclopentolato, para dormir a sus víctimas o incluso en casos extremos causarles la muerte;  mientras estas roban sus pertenencias.

 “Las Goteras”, que operaban alrededor del 2009, y “Las Goteras VIP”, que fueron identificadas en 2017, capturadas en noviembre del mismo año y liberadas en abril del 2018. al parecer siguen en las mismas operaciones en México. 

Este 22 de junio en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Júarez en México , fue encontrado muerto el abogado Pablo González Kúsulas  en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Júarez.

La manera en la que fue presuntamente asesinado y la ruta que siguió en sus últimos momentos con vida, han llevado a pensar a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, que fue víctima de una banda delictiva conocida como “Las Goteras VIP”.

Las autoridades de la Ciudad de México encontraron su cuerpo sin vida, y se desconcertaron al darse cuenta de que no presentaba signos de violencia. La PGJC DMX le realizó análisis toxicológicos para determinar las causas de su muerte.

En un comunicado las autoridades informaron que en su cuerpo encontraron una mezcla de distintas sustancias, entre las que destacan alcohol y ciclopentolato, químico que contienen las gotas oftálmicas y que puede provocar desmayos prolongados o la muerte.

México es uno de los países que tiene un porcentaje sangriento en la historia de crimen organizado; acá mueren asesinadas cada día más de 85 personas, se estima que  hay una  tasa de 25 asesinatos por cada 100.000 habitantes, superior a la de Colombia. según cifras del año 2018 . del instituto nacional de estadística y Geografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.