LAS TRES GRANDES APLICACIONES SE UNIRÁN EN MENSAJERÍA

Comparte esta Noticia con tus amigos

Lo que en un momento parecía imposible hoy se hace realidad, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ordenó en su compañía que los servicios de mensajería de WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger se integren y simultáneamente puedan realizarse la opción de mensajería. Las tres aplicaciones seguirán funcionando de manera independiente aunque los usuario de Facebook podrá mandar mensajes a otro de WhatsApp que no tenga cuenta en el canal de comunicación privada de la red social.

La información causó malestar en la empresa, según indicó The New York Times. El esfuerzo de integración es una labor de miles de empleados de la compañía y no estará disponible hasta finales de este año o principios de 2020.

En un comunicado de la compañía al diario estadounidense, esta dice que su intención es “construir la mejor experiencia de mensajería, ya que la gente quiere que los mensajes vayan rápido y sean simples, seguros y privados”. Facebook incluirá encriptación en esas comunicaciones. Actualmente, solo WhatsApp la tiene y en una invención  unca antes vista.

Estos deseos de integración pudieron ser el motivo principal del enfrentamiento de Zuckerberg con los fundadores de Instagram, Kevin Systrom y Mike Krieger, queabandonaron la compañía el pasado verano.
La red de social Facebook compró Instagram en 2012 y les prometió independencia. Los cofundadores de WhatsApp recibieron la misma promesa, ahora completamente abandonada. Mientras que el cofundador de WhatsApp, Jan Koum,abandonó Facebook en abril, ocho meses después de que lo hiciera el otro fundador, Brian Acton.

Acton apoyó con un tuit en marzo de 2018 la campaña “#DeleteFacebook” para que las personas eliminara su cuenta en la plataforma. Otra noticia que detalló The New York Times, es que docenas de empleados de WhatsApp se enfrentaron a Zuckerberg durante una reunión endiciembre. Algunos de ellos ya se han ido y otros se esperan hacerlo pronto. Aplicaciones refuerzan en sus grandes industrias

Whats app, Instagram y Facebook son grandes aplicaciones que se unirán

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.