Celebridades Mundo Nuevo

LAUREN DAIGLE, ARTISTA CRISTIANA, HACE SU DEBUT EN PROGRAMA PARA PRESENTAR SUS NUEVAS PRODUCCIONES

La estadounidense, Lauren Daigle, reconocida cantante y compositora de música cristiana, nominada al Grammy, debutó la noche de este miércoles, en The Tonight Show Starring, de  Jimmy Fallon,  de la NBC, donde presentó sus nuevas producciones musicales.

El presentador durante el evento aseguro que la cantante, originaria de Louisiana, era genial, antes que ella subiera al escenario para interpretar la exitosa canción “Look Up Child” de su álbum recientemente lanzado del mismo nombre.

Después de la actuación, Fallon llamó fantástica a la cantante cristiana e instó a sus espectadores a que retomaran su nuevo disco.

Daigle ha estado haciendo sus principales rondas de televisión y recientemente tuvo que responder a las críticas por aparecer en “The Ellen DeGeneres Show” de NBC, puesto que la presentadora de dicho programa es lesbiana.

La artista cristiana apareció en el programa el 24 de octubre y recibió críticas en las redes sociales por su participación. La mayoría de los críticos argumentaron que Daigle se equivocó al aparecer en el programa debido al estilo de vida de Ellen.

“No tengo todas las respuestas en la vida y definitivamente no voy a actuar como lo hago, pero lo único que sé con certeza es que no puedo elegir con quién debo ser amable y con quién. Cristo fue para todos” fue lo que respondió ante los medios la artista por las críticas que recibió.

Daigle dijo en una entrevista con un sitio digital que sigue fiel a su llamado de salir de los muros de la iglesia para compartir el Evangelio.

La cantante de 27 años afirmó que no le tiene miedo al mundo al llevar su mensaje de esperanza, puesto que hay quienes temen que en el mudo se pueda extraviar y abandone sus creencias cristianas al convertirse en una artista secular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *