LEBRON JAMES ES EL DEPORTISTA DEL AÑO PARA AP

LeBron James participó en la Final de la NBA por octavo año consecutivo, además, permaneció como el jugador más predominante del básquetbol.

Por tercera vez, LeBron fue seleccionado por The Associated Press, como el Deportista del Año, debido a su destacada participación en diferentes encuentros deportivos durante el 2018, así como la apertura de su escuela para niños en riesgo en Akron, Ohio, llamada “I promise” y su determinación como activista.

“Lo describiría como un éxito, porque pude inspirar a tantas personas a lo largo del año”, dijo James, al referirse sobre su titulación.

LeBron obtuvo 78 puntos en las votaciones que realizaron editores y directores de noticias de Estados Unidos, estos resultados fueron dados a conocer este jueves, 27 de diciembre.

James superó a Mookie Betts de los Medias Rojas de Boston, quien obtuvo 46 puntos del total de los votos, ubicándolo en segundo lugar. Por otra parte, Alex Ovechkin, de los Capitals de Washington, quedó en tercer puesto. El cuarto fue el quarterback de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes. Y por último, Justify quedó de quinto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *