LISTADO DE CANTANTES CRISTIANOS NOMINADOS A LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS

Comparte esta Noticia con tus amigos

Este es el listado de cantantes cristianos nominados a Los Billboard Music Awards 2019 a celebrarse el próximo 1 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Este evento es propicio para demostrarle al mundo el amor de Jesús, al reconocer el trabajo que realizan los cantantes cristianos cada año.

En la categoría de Artista Cristiano Top se encuentran nominados los siguientes cantantes: Cory Asbury, Lauren Daigle, para King & Country, Hillsong Worship y Mercy Me.

Como segunda categoría, Artista Gospel Top, están los siguientes nominados: Kirk Franklin, Koryn Hawthorne, Tori Kelly, Tasha Cobbs Leonard y Marvin Sapp.

En cuanto a Álbum Cristiano Arriba, se encuentran las siguientes nominaciones: Cory Asbury por Reckless Love, Lauren Daigle por Look Up Child, para King & Country por Burn the Ships y Hillsong Worship Por There is More. 

En Álbum Gospel Top están nominados los siguientes artistas: Snoop Dogs & Various Artists por Snoop Dogg Presenta Bible of Love, Aretha Franklin por Gospel Greats, Koryn Hawthorne por Unstoppable, Tori Kelly por Hiding Place, Jonathan McReynolds por Make Room

En la categoría de Canción Cristiana Los Mejores han sido nominados Cory Asbury por Reckless Love, Lauren Daigle por You Say, Por King & Country por Joy, Hillsong Worship, por Who You Say I Am y Tauren Wells por Known.

Y por último, en Canción Top Evangelio, se encuentran los siguientes nominados: Todd Dulaney por Tu Gran Nombre, Koryn Hawthorne por No lo Hará, Tori Kelly con Kirk Franklin por Nunca Solo, Jason Nelson por Siempre y Brian Courtney por A Great Work. 

Los finalistas de los Billboard Music Awards se eligen de acuerdo a datos registrados por el Sistema Nielsen SoundScan cada año.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.