“LOS CRISTIANOS NO DEBEN TENER UNA VISIÓN LIMITADA DEL CIELO”

El pastor David Platt afirmó que algunos cristianos tienen una versión limitada del cielo. También habló sobre “La urgencia de la eternidad” ya que existen personas que no confían en Dios, al desconocer que el cielo es un lugar preparado para los que partan de este mundo con Cristo.

“Cuerpos que se vuelven grises. Aquellas personas creían en la reencarnación. Sintiendo el olor de sus cuerpos quemados, yo estaba allí ante una triste imagen física, pero también una realidad espiritual. Yo estaba pensando que la mayoría, si no todas esas personas nunca tuvieron la oportunidad de oír que ellas podrían ir al cielo”, contó.

Además cuestionó la teoría que muchos cristianos han adoptado en cuanto a que el cielo solo se resume a un gran coro de adoración, según el pastor el cielo es un lugar donde los deseos se cumplen en la presencia de Dios.

“No habrá más tristeza, ni llanto ni dolor, ni hambre, tráfico o sida”. Además, enfatizó que “el fin del Apocalipsis es el comienzo de una nueva historia, donde cada capítulo será mejor que el anterior”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *