LOS MEJORES DESTINOS TURÍSTICOS PARA VIAJAR POR EL MUNDO EN 2019

Cuando se trata de escoger los mejores destinos turísticos, la editorial especializada en viajes, Lonely Planet, es elnúmero uno en la materia. Esta semana señaló los principales lugares para conocer y visitar en 2019.

La editorial ubica a Panamá como principal destino turístico debido a su gran biodiversidad y la adiciona en la categoría Países.

De acuerdo con un artículo sobre seguridad de los turistas de la revista Newsweek, Panamá fue seleccionada por la prestigiosa Pinkerton Intelligence Agency dentro de la más alta categoría en seguridad al turista. Por lo que los visitantes podrán disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece este país con total tranquilidad.

Según la editorial Lonely Planet, “Panamá está repleto de tesoros que colman su territorio, desde playas de arena blanca y selva tropical, hasta bosques de niebla poblados de cultura indígena”.

En cuanto a la categoría Ciudades, la editorial ubica a Miami como principal opción para visitar debido a potencial gastronómico, cultural y urbano en el mundo.

“Famosa por sus hermosas playas y su emocionante vida nocturna, Miami ha capturado a los viajeros que buscan el paraíso tropical cuando el norte del continente tiembla de frío”, se puede leer en la guía de turismo.

Otro de los destinos que se encuentran dentro de la categoría Ciudades, aparece Ciudad de México, conocida por su extraordinaria combinación de arquitectura prehispánica, colonial y moderna.

Por otro lado, en la categoría Regiones se encuentra como principal destino turístico, el norte de Perú, debido a que este país se caracteriza por ser el hogar de las culturas más antiguas del continente.

La editorial señala que muchos de los viajeros, en su afán por visitar Cusco y Machu Picchu, pierden de vista otras regiones del norte de Perú.

Valle del Elqui, en Chile es otros de los destinos que se encuentran en la categoría Regiones, debido a que este lugar se ha convertido en un sitio ideal para aquellos que desean admirar las estrellas desde un telescopio.

Y por último y no menos importante, en la categoría de los destinos menos costosos, se encuentran Argentina y Ecuador.

En Argentina los visitantes pueden recibir un reembolso de 21% de sus gastos en alojamiento y pagos con tarjeta de crédito. Por su parte, Ecuador por ser un país pequeño, los turistas se ahorran mucho dinero en el costo de pasajes en autobús por toda la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.