LOS OSCAR 2019 NO TENDRÁN PRESENTADOR POR PRIMERA VEZ EN 30 AÑOS

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha  tomado la decisión en hacer otro formato y estructura de programa y entrega de premiaciones y es que este año no van a contar con presentador en la 91º ceremonia de los Premios Oscar, que se celebrará el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood.

Debido a la renuncia del comediante Kevin Hart causó gran polémica en las redes y a los seguidores del cine, la ceremonia será guiada por los actores que vayan pasando por el escenario para dará a conocer a los ganadores según las nominaciones. Según informa Variety, tras semanas buscando sin éxito un sustituto para Hart, quien renunció a presentar la gala tras salir a la luz unos twits y chistes homófobos que hizo hace años, parece que, finalmente, la Academia optará por no contar con un anfitrión para la ceremonia por primera vez en tres décadas.

En una entrevista que le realizaron a Hart  afirmó que se había puesto en contacto con la Academia para defender que volviera a ser elegido tras su renuncia y el intérprete aseguró que lo “consideraría”. Finalmente, el polifacético actor da por cerrada la posibilidad de presentar los Oscar 2019. “¿Lo haría alguna vez? No, se acabó. Se acabó. El momento pasó y fue una bendición, me entusiasmó la oportunidad y todavía estoy entusiasmado”, aseguró Hart en otra entrevista concedida a Variety. La academia promete dar lo mejor en ésta próxima entrega pero las expectativas de los seguidores se incrementa con la cercanía de la fecha de la ceremonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *