MADRE ACABA CON LA VIDA DE SU BEBÉ PORQUE NO DEJABA DE LLORAR EN RUSIA

Una desnaturalizada madre acabo con la vida de su bebé golpeándolo en la cabeza, porque no dejaba de llorar. La mujer de 22 años, golpeó contra la cuna al niño de un año, porque el llano de su vástago la hacia enojar. Este lamentable hecho ocurrió en Rusia.

Medios locales precisan que el hecho se registró el pasado 23 de junio, en una localidad al extremo al noroeste de Moscu, Rusia. La policía investigo el caso después que el padre del bebé lo encontró en el suelo con sangre emanando por la boca.

La madre que acabo con la vida del bebé, que actualmente tiene seis meses de embarazo, de su segundo hijo, saco al bebé de su cuna después que despertó y comenzó a llorar.

La información oficial precisa que la mujer se irritó y golpeó al bebé en la cabeza con la mano. Y al continuar llorando, lo agarró por las piernas y procedió a golpearlo contra la cuna, antes de tirarlo al suelo. La mujer acabo con la vida bebé tras la mortal golpiza.

El padre del bebé estaba fumando en el balcón y decidió investigar cuando escucho un ruido que venia de la habitación. Por lo que decidió llamar a la ambulancia que trasladado al bebé a un centro hospitalario donde fue internado en una unidad de cuidado intensivos, por el estado de coma, en que se encontraba.

El bebé murió una semana después, en estado vegetativo, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

El bebé murió por lesiones graves en la cabeza tras recibir golpes con un objeto varias veces, según medios locales.

El padre del bebé aseguro a la policía que la mujer confesó el asesinato días después del incidente. Asimismo, preciso que mujer acabo con la vida del bebé porque estaba llorando y molestando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.