MADRE ATROPELLA A SU HIJO DE 3 AÑOS

atropella a su hijo
Comparte esta Noticia con tus amigos

Madre atropella a su hijo según las declaraciones de esta mujer fue un accidente. El hecho ocurrió el pasado 11 de junio en una residencia de apartamentos Westchase Grans, en Houston, en Texas.

Según la información de las autoridades en realidad todo parecía un accidente pero en realidad pudieron verificar. Un video de cámara de seguridad que en realidad el hijo había sido el accidente.

Madre atropella a su hijo

Así mismo, la realidad las imágenes indicaron que la madre atropella a su hijo con intención de asesinarlo. En las declaraciones de la madre indicaba que el niño se encontraba jugando y que accidentalmente lo había atropellado.

Debido a las pruebas la mujer de tan solo 26 años de edad esta siendo juzgada por el cargo de homicidio negligente criminal. La versión contada por parte del teniente Thurston Roberson quien declaró para los medios de comunicación. Thurston dio a conocer que la versión de la madre había sido que todo se trato de un accidente.

Sin embargo, mientras ella trataba de retroceder su hijo comenzó a caminar por la parte trasera del vehículo. En realidad registro el video  el niño fue atropellado mientras ella aceleraba de manera frontal y arrollar a su hijo.

La arrestan por atropellar a su hijo

De este modo, indicó el video en el jusgado el cual deja explicito como la mujer comienza a retroceder. Luego acelera de forma frontal hacia donde se encontraban sus tres hijos jugando en una parte del estacionamiento.

A una distancia de por lo menos 100 pies de lejanía, dos de ellos pudieron percatarse de que el auto. Mientras iba hacia ellos uno solo fue alcanzado por el vehículo paso por encima del menor.

Algunas personas  defendían  que esta mujer ya tenía un historial por el departamento de Servicios de Protección para Menores. Ya que en el año 2013 dos de sus pequeños fueron entregados a uno de sus familiares. Aparentemente esta enfrentado según los cargos 10 años de cárcel por arrollar a su hijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.