MADRE CONSIENTE QUE SU HIJA DE ONCE AÑOS SEA VIOLADA POR SU PROPIO TÍO EN ARGENTINA

El caso de una desnaturalizada madre tiene conmocionada a la población de la localidad de Temperley, en Argentina, porque permitió que su hija de once años, fuese violado por su propio tío. Según la información de medios internacionales, la niña confesó que los abusos de parte de su tío, ocurren desde que ella tenía la edad de tres años,  con el debido consentimiento de su progenitora.

El padre de la niña fue quien interpuso la formal denuncia en contra del hombre y de la madre de la víctima, porque supuestamente tenía conocimiento del repudiable hecho, e impedía que se acercara a la menor.

La niña que fue violada sexualmente desde los tres años de edad, confesó a las autoridades de la localidad, que su tía se desnudaba, se sentaba en el sillón, y la obligaba a tocarla y besarla, y luego hacia que se desnudara para abusar de ella y hasta le hacía fotos.

El padre de la menor dijo que la pequeña le relato que su madre sorprendió a su tío abusando sexualmente de ella, pero que no hizo nada al respecto. Eso fue lo que provocó que el padre de la niña reaccionara enfurecido en contra de la madre de la menor.

Cabe destacar que la justicia de Argentina ordenó que la niña se quedara con la familia del padre, sin embargo, la madre se la llevó a escondidas desde el 24 de noviembre del 2018.

“En diciembre se confirmó la violación. El acusado sigue libre. No sé nada de mi hija”, dijo el hombre. El caso está a cargo del Juzgado Número cinco  de  la Familia de Lomas de Zamora, en Argentina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *