MADRE PELEA PORQUE SU HIJO SE CONVIERTA EN NIÑA

Madre
Comparte esta Noticia con tus amigos

Un padre  de familia del estado de Texas está luchando para proteger a su hijo de siete años por la absurda decisión de la transición de género, a la cual  su ex esposa y madre del menor quiere llegar a cometer  para convertir a su hijo niño, en una niña.

La madre de James, Anne Georgulas,  es pediatra del área de Dallas y afirma en una petición que busca terminar con los derechos de los padres de su esposo Jeffrey Younger, ya que su hijo es un “niño transgénero y, por elección, ahora se llama Luna y solo es conocida por sus compañeras de clase como una niña. 

Este es un ejemplo claro de algunos de los  padres que libran una batalla legal por el sexo de sus hijos en los Estados Unidos.

Jeff Younger, el padre del menor, fue acusado de abuso infantil por su ex esposa, por no tratar a su hijo James como una niña, según el medio LifeSite News.

Younger dice que busca preservar los intereses de su hijo, el pequeño James, quien solo manifiesta características femeninas cuando está cerca de su madre.

“James se presenta como un niño conmigo y se presenta como una niña con su madre”, contó Younger.

El padre explicó que a James le gusta pelear, pelear con espadas, jugar videojuegos y buscar insectos. La madre de James, ilegalmente  registró al niño en la guardería como una niña llamada “Luna”. Cuando está con su madre, se viste como una niña e incluso usa el baño de mujeres.

El niño también tiene un hermanito gemelo; se llama Jude,  y está confundido por la situación, pero el tribunal ordenó a Younger, su padre, que no discutiera los detalles con él.

La madre de ambos ha pedido una orden de alejamiento del padre ante las autoridades por interferir en el caso de su hijo; ya que se supone que está diagnosticado con  disforia de género; diagnóstico clínico dictado por ella misma.

La madre de los menores ha sido autorizada para administrar el tratamiento psiquiátrico y psicológico de James y Jude. 

El padre por otro lado sumamente preocupado llevo al pequeño James a ver a su consejero que lo declaraba como una niña,  cuando él era un niño.

En una ocasión el consejero colocó dos notas adhesivas sobre la mesa. Una estaba con el nombre de  James, y la otra  tenía el nombre falso de la niña. Entonces  preguntó: “como quiera que se llame,  tome  la nota”.  y “el pequeño tomó la que decía  James “.

El padre argumentó que James no cumple con los criterios para respaldar un diagnóstico de disforia de género pediátrica y que no se le debe permitir tomar este tipo de decisión que  le cambie la vida.

 ¡Qué familia y  que casos de locura! bien dice la biblia,que en los últimos tiempos se verían cosas. ¿Quién consideras está actuando de manera correcta? ¿Acaso Dios se sigue equivocando al enviar a los niños al mundo y crear varón y hembra? ¡No lo creo! ¿Acaso la humanidad está en lo correcto de querer cambiar los planes de Dios?. ¡Pues para nada! lo que Dios hace es todo perfecto y bajo sus propósitos divinos. ¡No dejemos que el enemigo nos engañe!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.