MADRE PROSTITUÍA A SU HIJA PARA COSTEARSE PAGOS DE CIRUGÍA ESTÉTICA

Comparte esta Noticia con tus amigos

Una mujer en Inglaterra despertó duras críticas en su contra, a través de un programa televisivo. Y es que la mujer dejó que se prostituyera su hija una adolescente de 18 años, para pagarse sus propias cirugías estéticas.

Reportes internacionales precisan la identidad de la mujer como Georgina Clarke, de 41 años, quien reconoció el hecho en un programa de televisión. En el programa con el conductor, Jeremy Kyle, aseguró ser madre de cuatro hijos y ser obsesionada con cambiar su apariencia, porque no estás satisfecha con su propia apariencia.

La mujer aseguro que obligó a su hija Kayla, actualmente de 24 años, a trabajar como stripper y tener sexo con hombres mayores. Agrego que uno de esos hombres era “sugar daddy”, de más de 50 años, y quien financió los retoques estéticos.

La madre admitió que alentó a su hija a ese trabajo y manifestó sentirse mal por tal acción. El programa se realizó para exponer los riesgos de las cirugías plásticas, y la mujer aseguro arrepentirse de su apariencia y se tildó de ridícula.

Sin embargo, la joven afirmó que pensaba operarse los senos desde los once años y para ello se apoyó de su madre para hacerse la operación. Seis años atrás, la joven y la madre se hicieron implantes mamarios y se inyectaron los labios.

Pero, ambas culpan la presión en las redes sociales y de las celebridades, por el deseo de hacerse cirugías.

“Hay mucha presión para las jóvenes hoy en día, con la cosa de Instagram y de las selfies“, dijeron ambas mujeres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.