MADURO DENUNCIÓ A EE.UU POR INTENTO DE MAGNICIDIO

Comparte esta Noticia con tus amigos

El presidente venezolano Nicolás Maduro denunció el miércoles un plan de magnicidio dirigido por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), en complot con uno de los dirigentes de la oposición. Durante una jornada de trabajo en el Palacio Presidencial de Miraflores en Caracas (capital), Maduro responsabilizó a Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), ante cualquier atentado contra su vida o contra la estabilidad de la República.

“Han dado la orden de asesinar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela y la orden viene del Despacho Oval (de la Casa Blanca de EE.UU.) y Julio Borges está implicado en esta tropelía con su cinismo sin límites, con su inmoralidad sin límites”, dijo en trasmisión por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Borges uno de los dirigentes más relevantes de la oposición venezolana, quien recientemente se reunió con líderes mundiales para solicitar sanciones contra el país, es un “vendepatria” en opinión de Maduro, porque “sale todos los días a decir que Venezuela es una dictadura” y así para “prepararle las condiciones a una invasión gringa, a un golpe de Estado” o para su asesinato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.