MADURO ES “UN DEVOTO SANTERO”

Maduro es santero
Comparte esta Noticia con tus amigos

Nicolás Maduro es “un devoto santero” y “seguidor de Sai Baba“, el  ha pagado miles de dólares de fondos del Estado en sacrificios de santería religiosos en Cuba. Así lo reveló Hugo “El Pollo” Carvajal, ex jefe de espías del fallecido presidente Hugo Chávez.

Según declaraciones de Carvajal, en una ocasión cuenta que  Maduro mandó en un avión  al ex ministro de finanzas Carlos Osorio, con un  maletín que contenía  $500,000 en efectivo para ritos de santería en la isla.  Carvajal rompió con el régimen de Carcas antes de ser detenido en Madrid por petición de Estados Unidos.

 LO OCULTO DE MADURO:

 En una carta publicada en su cuenta de Twitter, Carvajal expresó lo siguiente: “¿Apegado a valores espirituales o espiritistas?” “¿Cómo te atreves a llamarte cristiano cuando eres seguidor de cuanta creencia se te cruza por enfrente? Eres un devoto santero, seguidor de Sai Baba y quien sabe de qué otra religión. Supongo que de alguna manera debes canalizar en tu interior las atrocidades que has cometido contra el Pueblo de Venezuela” .

“Maduro la gente debería saber que tu padrino de santería es Carlos Osorio” [el ministro de Alimentación]”; decía en la carta  Carvajal; quien ejerció como jefe de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGICIM) y fue despedido en 2013 por “mala conducta”.  en forma de burla añadió que Maduro cree “que los pájaros son reencarnaciones humanas y estos  pueden hablar”.

CARVAJAL SE DEFIENDE:

Maduro en reiteradas ocasiones acusa al  ex oficial de tener una mala conducta. El admitió que hay ciertos rasgos de verdad en las afirmaciones  pronunciadas por Maduro.  pero a la vez respondió que: “Para un presidente como tú sí tuve una mala conducta. (…) Salí por no prestarme para realizar las locuras que salían de tu vacía cabeza, por oponerme a cometer los delitos que sugerías y por no haber permitido nunca la entrada de cubanos a la DGCIM” reveló.

Mandatarios envueltos en Santería:

Fidel Castro llenó a Hugo Chávez de babalawos o sumos sacerdotes de Yoruba. la religión cubana de origen africano la cual seguian para que los  guiaran en sus caminos espirituales y  en la fuerza del poder. 

Al morir Chávez maduro heredó esa misma superstición que es tan presente en Venezuela. hoy no es solo un rumor o especulación; hoy se confirma que también es un seguidor del Sai Baba.  yay  y fiel a la santería .(investigaciones ya publicadas lo revelan)  este secreto  del mandatario ya no es tan oculto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.