MAESTRA TIENE RELACIONES SEXUALES CON UN ALUMNO FRENTE A OTRO QUE LOS OBSERVABA

Alumno

Una maestra de Estados Unidos identificada como Brittany Zamora fue arrestada tras haber tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 13 años, así mismo las autoridades dieron a conocer que estos estuvieron juntos mientras otro alumno los veía, esta maestra laboraba en el estado de Arizona llamada Las Brisas.

Así mismo luego de su arresto el año pasado, actualmente se han podido saber más detalles acerca de la relación de estos dos y de los encuentros que tuvieron como en una oportunidad con el joven se tocaban mientras el resto de los alumnos presenciaban tal acto ya que era transmitido por el proyector que había en el aula de clase

Así mismo las autoridades dieron a conocer que en las declaraciones del joven expresó que en una ocasión la profesora le tocó sus genitales fingiendo que buscaba algo por el escritorio, así mismo también declaró que mientras estaban en clase le enviaba cartas de amor a la profesora, la imagen de una de estas notas fue publicada por el departamento de la policía en los medios locales que decía “Eres muy sexy”.

De igual manera esto no fue lo único que hubo ya que entre los dos se intercambiaban fotografías comprometedoras, el joven destacó que la relación llegó a un punto en que se decían “Te Amo” y dio a conocer que ella le demostraba interés en sus conversaciones de querer hacerle sexo oral.

Pasado poco tiempo dos alumnos se quedaron después de clase para prepararse aparentemente para un concurso de talento lo que en realidad era para observar a la maestra teniendo sexo con el joven alumno. “Lo estaban haciendo”, le dijo el amigo a la policía. “Fue muy incómodo”. También les contó que Zamora le pidió que “se asegurara de que nadie entrara al salón de clases”, según el periódico local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.