MAESTRAS PROMUEVEN CANCIÓN GAY A NIÑOS EN ARGENTINA

Maestras
Comparte esta Noticia con tus amigos

Dos maestras de una  escuela preescolar en Argentina promueven canción sobre las familias diversas o familias Gay. Esta es parte de una  canción titulada  “Mi familia”  y  dice así:  Familia es mamá y papá, o dos mamás o dos papás; abuelos, tíos, primos y amigos. Es el amor lo que importa acá”.

La canción  se viralizó  en las redes sociales y  generó polémica despertando opiniones a favor y en contra  por la temática. En ella se observa como una maestra  tocando su guitarra, alienta a los niños y niñas a aceptar la diversidad sexual en las familias, y a hacer valer sus derechos de aceptar a sus familias tal como son,  atentando con  el modelo original que Dios creó desde el principio.

En algunos padres la canción  generó repudio, y  a nivel de redes sociales  inmediatamente surgió una  campaña de desprecio en contra de la misma  con el hashtag #NoTeMetasConMisHijos, en el que expresan su rechazo total  a la educación sexual de sus hijos.

La canción fue realizada en el marco del proyecto “Conocemos nuestros derechos” del Observatorio de la Niñez y Adolescencia de la Facultad de Ciencias Sociales (UNICEN) y el Jardín N°901 de Olavarría. Con ella se pretende la Inclusión de la diversidad en el modelo familiar y la aceptación de la misma.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.