MAESTRO ES DETENIDO POR MASTURBARSE EN EL AULA DE CLASES FRENTE A SUS ALUMNOS

Por masturbarse debajo de su escritorio, mientras estaba en el aula de clases, frente a sus alumnos, fue arrestado, este marte un maestro sustituto, en una escuela de Ohio, en Estados Unidos, según reportes internacionales.

El insólito hecho ocurrió en la escuela secundaria de Creekside, en Ohio, donde el maestro sustituto, identificado como: Tracey Abraham, de 41 años, fue detenido después que sus estudiantes denunciaron que mientras estaban en sus sillas lo observaban en “conductas sospechosas debajo del escritorio”.

Los estudiantes dieron parte a la administración del centro escolar, lo que hizo que cuando el dicente llegó al salón fuese retirado de forma inmediata del aula y del edificio. Posteriormente, fue arrestado y la policía levanto cargos en su contra por indecencia pública.

Sin embargo, las autoridades desconocen hasta el momento si el profesor tuvo algún contacto físico con algunos de los estudiantes del centro educativo.

Las autoridades del centro escolar aseguraron desconocer si algún estudiante estuvo expuesto a algún desnudo, y que el caso sería reportado al Departamento de Educación de Ohio. Pese a que el maestro fue liberado de la cárcel, según los registros de la Corte.

Dijeron que Abraham no regresará al distrito y reportarán el incidente al Departamento de Educación de Ohio.

Ante esta declaratoria el 8 de enero la escuela Fairfield City School District compartió en sus redes sociales la noticia con respecto al suceso que vivieron los estudiantes, lo cual menciona que retiraron al maestro sustituto Abraham después de estar consciente de lo que hizo.

Los responsables de la escuela también escribieron que establecieron contactos con los padres de los estudiantes que presenciaron el acto obsceno del maestro, porque uno de sus objetivos es garantizar un ambiente de aprendizaje seguro y positivo.

Chris Brown, superintendente del Centro de Servicios Educativos del Condado de Butler (BCESC), organización que se encarga de la contratación y programación de maestros sustitutos en los sistemas escolares del Condado de Butler, dijo a medios locales, que la Oficina de Investigación Criminal y la Oficina Federal de Investigación (FBI) no encontró antecedentes de Abraham cuando se contrató en 2012.

Brown dijo que Abraham trabajó como maestro sustituto en otros sistemas escolares de Butler y Warren County, pero en ese momento no podía acceder a una lista de los distritos.

Los funcionarios de la Escuela Lakota dijeron que, en ocasiones, Abraham fue maestro sustituto en algunas de sus escuelas, pero no tienen registros de quejas en su contra.

Con Información de Infobae.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *