MUJER MUERE CALCINADA JUNTO A SUS DOS HIJOS

Una mujer identificada como Marelys Velásquez murió quemada  junto a sus dos pequeños hijos en edades comprendidas entre 5 y 10 años murieron calcinados en un incendio que se registros en la madrugada de este miércoles, específicamente en Town ‘N Country en el condado Hillsborough en la ciudad de Tampa, Florida, según lo reportaron los bomberos del condado fue un incendio masivo que dejo como saldo la muerte de estas tres personas.

Los funcionarios de los bomberos acudieron a la localidad debido a que recibieron una llamada por parte de un vecino aledaño al incendio el cual fue registrado en un edificio que tiene unas ocho unidades las cuales lo integran, el incendio se estaba propagando rápidamente y estaba afectando cada vez más apartamentos.  Chad Chronistes, quien es el vigilante del lugar dio a conocer a los medio que los bomberos al poder combatir las altas llamas encontraron los cuerpos de los niños y de la madre los cuales estaban completamente calcinandos ya que no pudieron escapar de los gases y de las llamaradas que aumentaron rápidamente.

Uno de las personas vecinas al apartamento llamado Chronister indicó que al momento en que se percataron del incendio Marelys había salido del lugar pero se dio cuenta que sus hijos no estaban a su lado y de devolvió a buscarlos, “Ahí es donde encontraron la trágica pérdida de estos tres individuos”, dijo Chronister. “Para que el amor de una madre vuelva a entrar, sin saber ni siquiera si de verdad estaban adentro. Ella perdió su vida por eso. ¿Hay alguna acción mayor de amor que el mostrado hoy por esta madre?” expresó el alguacil del condado de Hillsborough.

Mujer muere calcinada por tratar de salvar a sus hijos

“Fue increíble.  Vi cómo empezaba  a correr desde el apartamento de la esquina  hacia este lado, cuando el fuego alcanzó la cúpula vi cómo se hundió por el fuego” relató  Moteagudo mientras mostraba un video de las llamas que pudo grabar con su teléfono celular, le dio a conocer un vecino al canal de Noticias Univisón Tampa Bay.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.