MARCOS WITT ES OPERADO DE URGENCIA

Marcos Witt
Comparte esta Noticia con tus amigos

El adorador y director de la  organización CanZion Marcos Witt, dió a conocer que  fue sometido a una cirugía  de emergencia a finales de Septiembre en su hombro derecho para corregir una lesión que le molestaba.

El cantante expresa sentirse en muy  buen estado de salud y con muchas ganas de seguir trabajando en su nuevo proyecto, el cual está próximo a lanzarse.

“Círculo de Compositores”  es un nuevo proyecto a estrenarse que consiste en reunir talentos de compositores, autores, músicos y productores para crear nuevos materiales musicales.

“Estoy feliz de poder avanzar con resolución en tantos proyectos como es la iniciativa que dará muchas oportunidades a la comunidad de creativos dentro de las iglesias”, dijo Witt a los medios.

Este nuevo proyecto incluye  las futuras composiciones de más de 1500 autores convocados por el cantante a través de  las redes sociales.

“Esta respuesta abrumadora de compositores me confirmó lo que veníamos viendo desde hace tiempo para la realización de ‘Círculo de Compositores’”, finalizó.

Marcos Witt es uno de los cantantes pioneros de la música cristiana de alabanza en español, con 32 álbumes y múltiples millones de copias de sus discos vendidos alrededor del mundo.

Entre el año 2002 y 2012 fue pastor en la Iglesia Lakewood, junto a su esposa Miriam Witt. Con casi cuatro décadas de carrera  millones de personas han asistido a sus conciertos cada año y sus producciones son de las más aclamadas y premiadas. Es autor de más de una docena de libros de mayor venta. Trabajó con John Maxwell desarrollando líderes para Latinoamérica. Su misión de vida es “Ayudar a la gente a vivir mejor”; y siempre está en constante  renovación y actividad para ensanchar el reino de los cielos y cumplir con su llamado en la tierra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.