MÁS DE 4 MIL CRISTIANOS ASPIRAN A CARGOS PÚBLICOS EN COLOMBIA

Comparte esta Noticia con tus amigos

Un total de 4 mil 170 creyentes, a través del partido político cristiano “Colombia Justa Libres” aspiran a cargos públicos, en ese país sudamericano. Los candidatos cristianos participarán en las elecciones regionales, previstas para el domingo 27 de octubre, y prometen ser funcionarios que den honra a Dios para el bienestar del pueblo colombiano.

El Partido Político Cristiano “Colombia Justa Libres”, a través de un comunicado aseguró que sus candidatos a los cargos públicos, están regido por principios consagrados en las Sagradas Escrituras, por lo tanto, tienen una obediencia a Dios y un compromiso por el cumplimiento pro las tareas del reino de Dios y su justicia.

Asimismo, la agrupación política cristiana afirma que su plataforma de gobierno está basada en la dignidad y está fundamentada en siete ejes:

1.Una Colombia con DIOS y en justicia.

  1. Una Colombia agraria.
  2. Una Colombia social.
  3. Una Colombia en defensa de la familia.
  4. Una Colombia con derecho fundamental a la educación integral.
  5. Una Colombia con derecho fundamental a la salud y vida digna
  6. Una Colombia en lucha frontal contra la corrupción y defensa de todos los derechos fundamentales de la Constitución Política Nacional, que en su preámbulo invoca la protección de DIOS.

Colombia Justa Libres, afirma que sus candidatos a los cargos públicos, son hijos de Dios competentes para ocupar cargos de Gobernación, en Asambleas Departamentales, Alcaldías, Concejos y Ediles de Municipios y Distritos.

“Sabemos que con el poder soberano de Dios y el decidido apoyo disciplinado en obediencia a lo ordenado en la Palabra de Dios a su pueblo entendido, no incurrirá en el pecado de prevaricato de hacer yugo desigual con el inconverso en el indebido apoyo a los partidos del mundo que por ignorancia en épocas pasadas algunos lo han hecho a aquellos  que operan en sistemático engaño iniquidad y corrupción que han tenido sumido a nuestro pueblo en la desgracia la miseria, el oprobio, la iniquidad  y la injusticia” precisó CJL por medio del comunicado, en poder de Noticias Cristianas.

Los candidatos de “Colombia Justa Libres” están aferrados al voto de los miembros de sus congregaciones para resultar electos en los comicios regionales de Colombia.

“Contamos con su generoso y decidido apoyo en este gran propósito del Reino Dios para esta nación mediante la poderosa estrategia del partido político cristiano del Reino de Dios Colombia Justa Libres, en la unidad en Cristo venceremos”, es parte del comunicado del partido cristiano.

En las elecciones regionales de Colombia-2019, se elegirán los gobernadores de los 32 departamento, diputados de las Asambleas Departamentales, los alcaldes de los 1099 municipios del país, concejales municipales y los ediles de las Juntas Administrativas locales del territorio nacional.   

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.