MÁS DE $50,000 DÓLARES SE RECAUDARON PARA AYUDAR A LA ESPOSA Y LOS 8 HIJOS DEL MISIONERO ASESINADO EN CAMERÚN

Comparte esta Noticia con tus amigos

Más de $50,000 dólares han sido recaudados para ayudar a la familia del misionero Bautista Estadounidense que fue asesinado esta semana en Camerún. Charles Wesco recibió un disparo en la cabeza y murió el martes frente a su esposa, Stephanie, y uno de sus ocho hijos mientras manejaban en la región Noroeste de habla inglesa en Camerún.

El asesinato llega justo dos semanas después de que la familia se mudara a Camerún después de vender todas sus pertenencias en Estados Unidos. Los Wesco fueron enviados a la nación africana a principios del mes pasado como misioneros de la iglesia Believers Baptist Church en Varsovia, Indiana e iban de camino a hacer unas compras al pueblo de Bamenda cuando las balas alcanzaron el vehículo y a Wesco.

Como la noticia de la muerte de Wesco ha sido cubierta por los medios nacionales y el gobernador de Indiana, Eric Holcom, hizo una declaración, un equipo de recaudación ha lanzado una página en línea de GoFundMe ya que Stephanie Wesco ahora se enfrenta con el reto de criar a sus ocho hijos como una madre viuda. “Mi precioso esposo, Charles, ahora esta con el Salvador que tanto adoraba y al que fielmente le sirvió por años,” de acuerdo a GoFundMe es lo que escribió Stephanie Wesco en línea.

“Su vida se enfocó en hacer que otros buscaran a Jesús y le sirvieran. Mi oración es que de algún modo en alguna forma Jesús pueda ser glorificado a través la muerte de mi Precioso Charles y que Dios no deje que su muerte sea en vano. Él está recibiendo la corona de los Mártires de parte de nuestro Señor. Mi corazón está roto. Quiero despertar de esta horrible pesadilla. Por favor oren por nosotros.”

Los fondos ayudaran a la familia en su viaje de regreso de Camerún y sus costos de vivienda. La familia también tendrá muchas necesidades a su regreso a los Estados Unidos ya que la familia vendió “todas sus posesiones” antes de ir a África en su extenso viaje misionero. En solo un día, la página de GoFundMe recaudo más de $54, 000 dólares de más de 700 donadores, esto es hasta el jueves en la tarde.

La meta de la recaudación de fondos de los Wesco inicialmente era de $50,000 dólares, pero desde entonces se ha extendido a $100, 000 dólares.

“Apenas nos estamos dando cuenta de algunos de los costos asociados simplemente con el transporte de la familia y el cuerpo de regreso a los Estados Unidos, y son demasiados,” declara una actualización en la cuenta. “Cuando nos pusimos la meta original de $50,000 dólares no teníamos idea de los costos actuales de lo que la familia iba a necesitar, eran solo estimados.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.