MÁS DE CUATRO MIL UNIVERSITARIOS ADORAN A DIOS AL AIRE LIBRE

Comparte esta Noticia con tus amigos

En un evento organizado por la Universidad cristiana Liberty, más de cuatro mil estudiantes se reunieron para adorar a Dios al aire libre.

La convocatoria fue realizada a través de las redes sociales por el vicepresidente de desarrollo espiritual de la Universidad Liberty, David Nasser en donde anunció que al atardecer se reunirían estudiantes para orar, alabar y exaltar el nombre de Jesús. 

“Invito a los estudiantes, profesores y personal de LibertyU a que se reúnan mañana por la noche mientras adoramos y oramos ante el atardecer deslumbrante como telón de fondo”, escribió en sus redes sociales, Nasser.

Inmediatamente la publicación captó la atención de miles de estudiantes cristianos quienes no dudaron en comentar lo bueno de la universidad.

“Creo que la mejor parte de este evento de adoración fue que el pastor David reafirmó a sus alumnos y nos recordó que todo se reduce a Jesús al final”, expresó un estudiante del último año de LibertyU

Adoración genuina a Dios

La Universidad Liberty fue fundada en 1971 en Lynchburg, Virginia, Estados Unidos. Actualmente cuenta con una matrícula de 11.300 estudiantes, los cuales cursan estudios sobre  Filosofía, Ministerio de Música, Enfermería, Inglés, Religión, Empresa y Justicia Penal. Además ofrece programas de pregrado y postgrado residenciales y en línea, a través de la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Computación, la Escuela de Derecho y el Seminario Teológico Bautista.

Es importante resaltar que los estudiantes no solo se capacitan en una determinada rama de la ciencia sino que también aprenden la dicha de servir al Señor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.