MATRIMONIO EVANGÉLICO RECAUDA 56 MIL EUROS EN DOS DÍAS PARA LUCHAR CONTRA UN LINFOMA EN CHINA

Comparte esta Noticia con tus amigos

A pesar de ser tan jóvenes Sara y David son una pareja de matrimonio que pertenecen a una comunidad evangélica y están liderizando un movimiento llamado “amor que todo lo puede” esta es una estrategia de parte de Dios “Este sábado me desperté a las 4 de la mañana” -cuenta David- “y empecé a buscar hospitales en todo el mundo que tuviesen abiertos ensayos clínicos. No esperaba respuestas y mucho menos a los 5 minutos, en madrugada del sábado, Domingo en China”.

Esta pareja se ha mantenido en lucha de linfomas, 5 tratamientos de quimioterapia, 2 ensayos clínicos, autotrasplante, radioterapia pero los médicos les han dicho que simplemente hay que esperar el momento de Sara, el momento de que llegara su muerte pero pareja no se ha dado por vencidos ya que durante un momento tuvieron un conflicto interno en donde decidieron irse a China para que ella pudiera recibir los cuidados especiales para poder.

“Para cualquier persona es difícil, pero creo que más aún cuando tu esposa, la persona que más amas, tiene 31 años”, dice. “El amor nunca se da por vencido. Ninguna de nuestras aventuras ha acabado con nosotros tirando la toalla o esperando a que algo simplemente acabe. Yo miraba al cielo sin tener una respuesta, viendo cómo mi mujer se iba apagando poco a poco. Teníamos la esperanza de llegar a un tratamiento novedoso llamado T-Car. No llegamos. Justo cuando íbamos a empezar descubrieron que el linfoma había avanzado en Sara y quedaba excluida del tratamiento”.

Entonces decidieron recurrir al crowfunding a través de la plataforma GoFundMe y pedir la ayuda económica de sus amigos y de quienes pudieran ayudarles a cubrir los 90.000 € que necesitan para financiar esta batalla final contra el cáncer de Sara. Dos días después, más de 750 personas han respondido solidariamente a la iniciativa y ya llevan recaudados más de 56.000 €. Gracias a la fe que esta pareja ha tenido pudieron recolectar una cantidad que les será de ayuda no solo para su estadía sino también para la recuperación de Sara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.