MATRIMONIO GAY ES “VERGONZOSO Y DESHONROSO” ASEGURA PASTOR Y PREDICADOR

En Taiwán esta semana celebraron la aprobación de una ley que permite la unión entre personas del mismo sexo. Sin embargo, el predicador, evangelista, autor, y escritor bautista, John Piper, advirtió a la comunidad cristiana que el matrimonio gay es “vergonzoso y deshonroso”,  porque no es bíblico y son una relación que no tiene autoridad vinculante con Cristo.

Piper hizo tales afirmaciones en un seminario en Minneapolis donde aseguro que existen muchas razones por las cuales no es posible el matrimonio homosexual.

“No, no recomendaría que dos hombres o dos mujeres que viven juntas, practicando la homosexualidad.  Permanezcan en esa relación, una vez que vengan a Cristo. E posible que hombres y mujeres contraigan matrimonio de manera incorrecta.  Una relación heterosexual prohibida puede convertirse en una relación consagrada y santa” opino Piper, según CP.

Y siguió diciendo: “Si bien fue un acto de adulterio casarse en las condiciones que Jesús desaprueba en Lucas 16. Sin embargo, se llama matrimonio. Un matrimonio es una cuestión de fidelidad de pacto entre un hombre y una mujer. Por lo tanto, animaría a esa pareja a que se arrepientan de lo que hicieron mal y pidan perdón y consagren su unión”.

Piper asegura que el matrimonio del mismo sexo no es creado por Dios ni por una institución. Y opina que la unión de dos hombres o dos mujeres no es un matrimonio gay, no es matrimonio. El evangelista resalta que  no está de acuerdo en que las personas usen el término matrimonio gay, porque no existe en el universo.

Exhorta al arrepentimiento

“Esa es la razón principal por la cual una relación puede ser consagrada como un matrimonio sagrado y la otra no puede. Uno es el matrimonio y el otro no es el matrimonio, no importa cuántas veces miles de legisladores, leyes, jueces y comentaristas de noticias digan que lo es. No lo es Esa es la primera diferencia”, es parte de los argumentos de Piper.

El predicador sostiene que el comportamiento homosexual es incorrecto porque por naturaleza es deshonroso y vergonzoso.

“En otras palabras, las relaciones sexuales entre un hombre y una mujer no son, por naturaleza, deshonrosas y vergonzosas” acoto Piper.

Según CP el evangelista llamó al arrepentimiento, porque considera que la fe o la consagración no pueden hacer un acto santo, lo que por naturaleza es deshonroso y vergonzoso.

“Animó a dos hombres o dos mujeres involucradas en tales actos a renunciar al pecado, a arrepentirse, pedir perdón en el nombre de Jesús. Y no hacer ninguna provisión para la carne, como señala Pablo en Romanos 13:14” aseguro Piper, según artículo publicado por CP.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.