MÉDICO CRISTIANO AMENZADO CON PERDER SU LICENCIA POR LLEVAR SU FE A PACIENTES

Por compartir su fe con sus pacientes podría perder su licencia profesional, un médico cristiano en Inglaterra. El médico cristiano es investigado por parte del Consejo Médico General y el Servicio Nacional de Salud. Eso ocurrió después que el galeno llevó el mensaje del evangelio a sus pacientes.

Richard Scott, es el médico general del Centro Médico Bethesda en Margate, Kent. Y es investigado después que un paciente se quejó ante la Sociedad Nacional Secular en Mayo.

Enfrentó otras denuncias

En la denuncia el paciente aseguro sentirse incomodo por el uso de la oración del médico cristiano, según medios internacionales. El médico cristiano en años anteriores fue disciplinado por la misma causa. En 2012 le llamaron la atención por asegurar a un paciente de 24 años, que de no convertirse a Jesús, seguiría en mal estado de salud.

Sin embargo, el médico cristiano aseguro que hablo al paciente de la importancia de la fe, una vez finalizada la consulta y con su consentimiento. El médico cristiano a inicios del año enfrento otra queja porque supuestamente ofrecía la fe cristiana a personas que padecían de adicción, depresión y ansiedad.

El médico cristiano considera que las quejas en su contra es porque desean separarlo de su trabajo porque los empleados del hospital no les agrada sus creencias.

Según medios internacionales, Tim Dieppe, jefe de políticas públicas para el grupo de defensa Christian Concern, salió en defensa del médico cristiano. Y afirmó que el médico siempre pregunta a sus pacientes de antemano si están interesados ​​en hablar sobre la fe.

Agrego que las autoridades se muestran muy severas con pedir la suspensión de la licencia del galeno. Y aseguro que es injusto solo por conversar sobre sus creencias religiosas, después de concluir con sus labores médicas.

“No hay nada malo hablar de la oración”

Asimismo, preciso que es injusto porque no es nada malo hablar de los beneficios de la oración a los pacientes. Y acoto que algunas personas no pueden gustarle, y por lo tanto, pedía permiso y trataba con sensibilidad a la gente que no estaba de acuerdo con él.

Dieppe detallo que es ilógico que las autoridades actúen en contra del médico cristiano basado en las declaraciones del conocido de un paciente. Por lo tanto, considera que esas pruebas no deben ser consideradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.