¿MEZCLA DE RELIGIÓN Y POLÍTICA, SERÁ SANO? MADURO PRIMERO PIDE APOYO A LOS EVANGÉLICOS AHORA RUEGA AL VATICANO

Comparte esta Noticia con tus amigos

En los últimos años las iglesias vienen centrándose en lo social y lo político. Y líderes religiosos a nivel mundial se unen a esta corriente. Pero, los cristianos sinceros se preguntan: ¿Si la mezcla de religión y política,  es sana? Estos cuestionamientos, se hicieron más latentes, en las últimas horas, especialmente en Venezuela. Puesto que los titulares noticiosos informaron que Nicolás Maduro. Primero se acercó a las iglesias evangélicas a pedir apoyo. Pero, esta semana sorprendió que su ruego de apoyo, en busca de una solución a su situación gubernamental. La dirigió al máximo líder de la iglesia católica, al papa Francisco.

Aparentemente tras su fracaso de acercamiento con la iglesia evangélica venezolana. Maduro, decidió pedir ayuda al papa Francisco, para  una eventual mediación en la crisis de Venezuela. Pero,  el líder religioso católico,  aseguro que esto requería de un acuerdo entre las dos partes.

Sin embargo, los cristianos no podemos olvidar la postura de nuestro señor  Jesucristo referente a la política. En las Sagradas Escritura hay una contundente respuesta de Cristo, cuando maliciosamente le preguntaron si estaba bien que se pagará tributos al César, a lo que Jesús, tras identificar la malicia, respondió: “dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”. Entonces como seguidores de la Palabra de Dios, al entender la respuesta de Jesucristo, es fácil saber si la mezcla de política y religión, es sano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.