“MI BIBLIA FUE LO ÚNICO QUE QUEDÓ INTACTO”

En navidad del año pasado, un hombre pudo huir junto con su familia del voraz incendio de California, cuando se percató de que el camión con el que trabajaba había sonado, producto de que las intensas llamas de fuego que lo alcanzaron.

Gaut estaba cantando alabanzas en ese momento cuando escuchó sonar la bocina del camión, afortunadamente los bomberos llegaron a tiempo para extinguir el incendio y fue cuando encontraron una Biblia intacta a pesar de las grandes llamas dentro del vehículo.

“Dios me hizo ver que debería estar agradecido por estar vivo”, dijo Steven a una cadena de noticias sobre el incendio ocurrido el 9 de Diciembre.

Steven también afirmó que Dios envió a varias personas para que se iniciara una recaudación para comprar un camión, ya que es el único sustento de su familia.
“Mi camioneta estaba estacionada a 2 pies de la casa. Si no fuera por la bocina, la casa también habría desaparecido. El Departamento de Bomberos de Vinita tuvo que hacer palanca en la Biblia que estaba en una cubierta de tela. Mi Biblia estaba en gran forma y la portada estaba en mal estado”, contó.
Se presume que alguien pudo haber tirado un cigarrillo dentro del camión, lo único que quedó intacto fue la Biblia.
 “Lo primero que pedí fue ver si mi Biblia estaba bien. La Biblia estaba allí abajo en el suelo, y tuvieron que sacarla del caso”,  le dijo al noticiario local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *