MICHAEL JORDAN DONA 1 MILLÓN A AFECTADOS DE DORIAN

Michael Jordan
Comparte esta Noticia con tus amigos

El seis veces campeón de la NBA, y actual propietario de los Charlotte Hornets, Michael Jordan se ha comprometido a donar un millón de dólares para ayudar a los habitantes de las islas de las Bahamas afectadas por el paso del huracán Dorian. Este dinero quiere que se destine para la  reconstrucción de la misma.

“Estoy devastado por la destrucción que el huracán Dorian ha dejado en las Bahamas, una zona que visito con frecuencia y donde tengo una propiedad”, aseguró Jordan en un comunicado en el que anunciaba su ayuda a los habitantes de la isla. “Mi corazón está con todas las víctimas del huracán y para todos aquellos que han perdido a seres queridos”.

“A medida que continúen los esfuerzos de recuperación y ayuda, seguiré de cerca la situación y trabajaré para identificar agencias sin fines de lucro donde los fondos tengan el mayor impacto”, continuó. “El pueblo de las Bahamas es fuerte y resistente y espero que mi donación sea de ayuda mientras trabajan para recuperarse de esta situación catastrófica”.

La biblia nos enseña que debemos de servir, dice en Mateo 9:35: Entonces Jesús se sentó, llamó a los doce y les dijo: —Si alguno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos. Algo importante acerca de esto es que lo hagamos de corazón y de buena voluntad.

Mateo 25:35 dicePorque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; Dios honrará el actuar de cada quien, y las buenas obras; lo que hacemos para el prójimo es como que lo hagamos para Dios.  Acciones como estas son las que debemos de compartir y de hacer más seguido con los más necesitados.

Asi como Michael Jordan y otros artistas y famosos se han unido; se que muchos pueden de igual forma ser parte de esta buena causa.Sus acciones merecen ser conocidas ante el mundo; ante estos tiempos tan crueles que vivimos y donde la maldad reina antes que la bondad.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.