MIL BIBLIAS SON QUEMADAS POR GRUPOS RADICALES EN LA INDIA

El sentir en contra del cristianismo en la India continúa en aumento, y este se manifestó en medio de unas elecciones democráticas que se celebran. Recientemente un grupo de radicales hinduistas quemaron mil biblias, en un acto público, captado como un acto de profanación.

El acto fue realizado en medio de unas elecciones donde 900 personas están actas para votar en una elección. La Organización Puertas Abiertas de Estados Unidos, ubica que la India es la décima nación donde más se da persecución al cristianismo a nivel mundial.

En la India la religión que predomina es el hinduismo, que contiene una secta radical meramente anticristiana. Asimismo, la organización reporta casos de golpizas, humillaciones públicas y hasta asesinatos en los últimos años.

El organismo apunta que los grupos radicales en su afán del limpiar el país, atacan a los cristianos y hasta a los islamistas. Y hacen uso de la fuerza extrema para lograr su objetivo.

International Christian Concem en un informe aseguro que hindúes radicales se apoderaron y quemaron mil Biblias y amenazaron a los cristianos que las distribuyen.

“Satanás está comprometido a silenciar la Palabra de Dios, y usará a las personas para que se ajusten a su agenda. Hay que orar por quienes reemplazan las palabra para distribuirla.

Por otro lado, reportan que la fe cristiana en esa localidad continua creciendo, pese a la muestra de intolerancia en contra del cristianismo.

Para miembros de la organización la persecución en contra de los cristianos es una bendición. Tras asegurar que es un privilegio de sufrir por Jesucristo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.