MILAGROSA MIEL CURA ENFERMEDADES

Miel curativa
Comparte esta Noticia con tus amigos

La miel se ha utilizado durante años como alimento y como una medicina. Pero no cualquier tipo de miel es la que tienen las características saludables que se necesita para poder ver los beneficios.

La miel cruda es la que contiene todos los nutrientes específicos y puede usarse para suplir el trabajo del azúcar. También es utilizada para curar heridas, úlceras, mejora el control de la diabetes y la salud en general.

La miel es necesario que tenga pasteurizante, de este modo puede curar enfermedades que la ciencia no puede. La mayoría de la miel que hay en los supermercados son pasteurizadas. Ese proceso utiliza altas temperaturas para matar la levadura y las bacterias.

La miel tiene propiedades curativas

Lo conveniente es la miel natural así podrá ver los 5 beneficios que esta le brinda:

1. La miel se puede usar para curar heridas y úlceras, es un beneficio que muy pocas personas en la actualidad conocen. Un científico de Nueva Zelanda ha descubierto su poder curativo por experimentos ya que es un actibacteriano natural.

La miel usada como ungüento en las heridas ayuda junto con los fluidos corporales y producir peróxido de hidrógeno que se encuentra en el agua oxigenada.

También es conveniente aplicarla si se ha sufrido de alguna cortada o quemadura, es necesario cambiarla cada 24 horas.

2. Mejora la calidad de sueño, ya que provee que se tenga un mejor descanso. Es necesario tomarla antes de dormir, este suplemento natural genera melatonina en su cuerpo y le ayuda a descansar.

La melatonina es una de las hormonas más importantes para poder mantener al ser humano saludable. Así mismo aumenta la inmunidad, ayuda a reconstruir el tejido cerebral durante la noche, ayuda a rejuvenecer.

3. Ayuda a tratar las alergias al polen, esto se debe a que en ella tiene componentes del polen y este ayuda a prever de ciertas infecciones. Lo que hace la miel es una especie de inmunoterapia, es un concepto muy simple y curará la alergia.

4. Ayuda con la diabetes, no solo a curarla sino para prever futura enfermedad. Así mismo mesclar con canela ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.

5. Y reduce el colesterol, cualquier persona que sufra de colesterol LDL y sabe que sufre de altos niveles de colesterol, corre riesgos de sufrir de enfermedades del corazón y la miel ayuda a reducir hasta el punto de controlar este padecimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.