MISIONERA DE 107 AÑOS AÚN CUMPLE CON SU MINISTERIO

Comparte esta Noticia con tus amigos

Existen personas en el pueblo de Dios que no asumen la carga del ministerio que se les fue encomendado y se quejan de aquellos que sí lo hacen. Allie Candler tiene 107 años de edad y aún cumple con la tarea que el Señor le asignó. Esta misionera comenta que desde que decidió servir a Jehová, nunca se ha apartado de su llamado.

“En día de mi conversión una voz me dijo que no entregara mi vida a Cristo. Era el diablo queriendo que yo desista del llamado de Dios, pero reprendí al enemigo enfáticamente”, dijo Candler.

Allie comenzó como misionera de la Iglesia Bautista del Sur en Virginia. Al cabo de unos años, específicamente en 1974, decidió retirarse del ministerio, pero, sintió cómo el Señor le dijo que continuara cumpliendo con su llamado y hasta la fecha, participa en jornadas de evangelismo en la localidad de Appalachia. Además, sirvió en la Junta de Misiones Internacionales en Kobe, Japón.

 “Dios me llamó. Cuando Dios llama a alguien, es mejor escuchar”, expresó Candler.

Actualmente tiene 85 años y sirve en la Comunidad de Jubilados de Laurens. Se crió en una familia cristiana, en donde nacieron dos predicadores. El principal consejo que ella le da a las personas es que honren a Dios siempre y que sirvan al Señor de todo corazón.

El número específico de personas que se dedican a las misiones no está claro, ya que, son muchos a nivel mundial. El cristianismo siempre se ha caracterizado por enviar misioneros a todas las partes del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.