Muere apuñalado un niño de 14 años en Londres

En los últimos 10 días éste ha sido el quinto asesinato que se comete en Londres registrado por las autoridades. El pasado martes por la tarde atropellaron deliberadamente a Jayden Moodie para, una vez que éste se encontraba malherido en el suelo, bajarse del vehículo y acuchillarle siete veces hasta la muerte.El adolescente de tan solo 14 años se convirtió en la victima de la inseguridad más joven desde hace más de un año.

Las noticias sobre el caso indican a que se ha encontrado el Mercedes negro Clase B con el que se arrollaron a Jayden de su moto, e incluso el investigador que lleva el caso ha asegurado que tiene “problemas para dormir por las noches”. “Hay quien dice que era un hombrecito, pero no, no era más que un niño. Es devastador, esto va a afectar a muchísima gente”, admite el oficial Chris Tucker.

En Londres la población ha estado sobresaltada por tanta inseguridad y la bajeza con la que los delincuentes le quitan la vida a sus víctimas, para la policía local es un reto mantener el bienestar de los ciudadanos y hallar con aquellos que han cometido el delito de asesinato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *