MUERE CAMERON BOYCE ARTISTA DE DISNEY QUE AYUDABA A LOS MÁS NECESITADOS

Cameron artista de Disney
Comparte esta Noticia con tus amigos

El protagonista de ‘Jessie’ y ‘Los descendientes’ llevaba tiempo enfermo y falleció mientras dormía Cameron Boyce quien se era una de las nuevas estrellas del entretenimiento de Disney Channel falleció éste sábado mientras dormía por una extraña enfermedad que padecía. Durante los últimos años se había encargado de utilizar su fama para ayudar a los más necesitados.

Debido a la gran labor de voluntariado que había desempeñado el año pasado ganó un premio por su colaboración en The Thirst Project. Este es un proyecto humanitario al cual se había sumado para llevar agua potable a los lugares que no tienen ninguna posibilidad de acceso al vital líquido.

Así mismo tras la fecha de su cumpleaños lo aprovechó para hacer publicidad a la campaña, gracias a su alance en sus red social de Instagram de 8,1 millones de seguidores y logró recoger una suma de 27.000 dólares para usarlo como fondo para realizar pozos de agua en Suazilandia.

Gracias a sus colaboraciones solo tenía un mensaje de amor y bondad para sus fans, estos se han pronunciado en su mayoría en la última publicación que había montado en su red social.

Cameron fue una inspiración para muchos

Por su parte la familia fue la que informó acerca del fallecimiento de Cameron “Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado.

Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”. Finalmente, la familia pide “intimidad en estos momentos, intensamente difíciles”.

Así como la familia varios artistas emitieron sus condolencia y palabras en honor al joven Cameron, El presidente ejecutivo de Disney, Robert Iger, publicó un mensaje en Twitter en el que decía: “The Walt Disney Company está de luto por la muerte de Cameron Boyce, amigo de muchos de nosotros, lleno de talento, corazón y vida y demasiado joven para morir”.

El cómico Adam Sandler, que vio debutar a Boyce, también le rindió tributo con este mensaje: “Demasiado joven. Demasiado adorable. Demasiado divertido. Simplemente el chico más amable, talentoso y decente que había. (…) Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Había mucho más en camino. Nuestros corazones están rotos”. Así como ellos muchos artistas se pronunciaron ante la muerte de Cameron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.